Una app: ITV shows

itv shows logoPreparados, listos, yaaaa…. Comienza la temporada de series, y uno que lleva un tiempo siendo un poco freaky va acumulando a sus espaldas unos cuantos títulos como The Big Bang Theory, American Horror Story, Homeland, Glee o The Walking Dead, y como soy un insaciable ya tengo en el punto de mira algunas novedades, véase la recién estrenada Sleepy Hollow, Dracula o Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. Como podéis adivinar, seguir el día de emisión de tanta serie es un auténtico jaleo, pero gracias a la Appstore te encuentras de repente con la solución a todos tus problemas (esto ha soltado un poco de pestuzo a  anuncio de detergente) en forma de aplicación útil, sencilla y visualmente muy agradable. Os presento ITV shows.

series ITV shows

Lo primero que debemos hacer es buscar las series que queremos seguir, como si de la cuenta twitter de un famoso se tratara, y agregarla, a partir de ahí podrás encontrar el listado de capítulos que componen la serie y la fecha de emisión, si el capítulo ya ha sido emitido o se va a estrenar próximamente verás un pequeño resumen. Puedes elegir el orden de las series, si quieres que ITV shows te muestre desde la última que se ha emitido o desde la próxima que se vaya a emitir.

Cada capítulo que hayas visionado lo puedes marcar como visto y así, en el apartado “por ver” podrás chequear los capítulos que tienes pendientes. ITV shows también te muestra un listado con las series mejor valoradas del momento y es totalmente compatible con Twitter y Facebook, además de que puedes puntuar tanto los capítulos como las series. Suelen colgar las previews e incluso enlazan con el contenido que puedas encontrar en iTunes. Muy completita, oiga!!!

por ver ITV shows

Peeero, ya me he encontrado con algun fallito de actualización en las fechas de los episodios, sin ir más lejos, la nueva temporada de Downton Abbey se estrena el domingo 22, pero hasta hace unos días aparecía la fecha del 15 de septiembre. Salvo estos fallos, que ocurren hasta en las mejores casas, la aplicación es bastante fiable.

Dicho esto, no me enrollo más que con Mad Men y Breaking Bad tengo un tapón considerable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s