Un juego: Cards Against Humanity

Cards Against HumanityAsumámoslo, el verano se acaba, y os propongo cambiar playa, piscina y terrazas por un planazo. Ya estáis tardando en crear un grupo de whatsapp con vuestros amigos para organizar una gran partida a este divertidísimo juego de cartas: Cards Against Humanity, traduzco por si Ana Botella leyera este post: Cartas contra la Humanidad (guiño al desastre de ayer que si no lo menciono reviento). Nunca podré agradecer lo suficiente a @danielvazqu3z que un buen día subiera a Facebook una foto de estas cartas, las casas rurales y demás reuniones con amigos han ganado en diversión.

ejemplos cartas blancas

El juego puedes descargarlo gratis en la web de Cards Against Humanity, dónde encontrarás la versión en español, sólo tienes que imprimir y recortar. Las reglas no pueden ser más sencillas: las cartas negras corresponden a preguntas o afirmaciones que se deben completar con las respuestas que aparecen en las cartas blancas, se reparten las blancas y por turnos, cada uno de los jugadores destapa una carta de color negro para que el resto de participantes proponga una respuesta. El objetivo es conseguir la combinación más estrambótica, graciosa, o simplemente, que mejor pega con la personalidad de la persona que ha destapado la carta negra, este jugador elegirá la mejor respuesta. No os podéis ni imaginar la cantidad de burradas que pueden salir de estas cartas. Ahora viene lo mejor, si le dais una vuelta de tuerca a este juego podéis personalizarlo completamente, creando cartas nuevas con vuestras propias gracias, situaciones y demás sobradas que se os puedan ocurrir.

Ahí van algunos ejemplos de lo que os podéis encontrar en Cards Against Humanity. ¿Quién quiere jugar?

ejemplo combinaciones

Anuncios

2 comentarios en “Un juego: Cards Against Humanity

    1. tenes que entrar a la pagina de cah, que esta resaltada al principio y hay un boton que dice “fan” no se que, que son las traducciones hechas por fans de diferentes idiomas. eso lo descargas gratis 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s