Un libro: Juego de Tronos

portada Juego de Tronos¿Cuántos en la sala están enganchaditos a Juego de Tronos?. Un montón de manos levantadas. ¿Cuántos están leyendo los libros?. Un montón de manos bajadas.

Aprovechando que hoy he acabado de leerme el primer libro de la saga, os recomiendo a todos los que estáis siguiendo la serie que os lancéis a los libros pero yaaaaa, y os lo dice uno que le daba una tremenda pereza empezar la historia de nuevo después de todo lo que hemos presenciado en tv. No voy a utilizar el manido argumento de “el libro le da mil vueltas a la película” (en este caso la serie) para convenceros. No se si os pasó a vosotros pero cuando empecé a ver Juego de Tronos, me costó media temporada enterarme, ver por donde iban los tiros de la serie y sobre todo, aprenderme el nombre de los personajes, que si losTully, los Aryn o los Baratheon, a trancas y barrancas seguía el argumento, pero reconozco que hubo partes que no pillé y algunas dudas se resolvieron a lo largo del resto de capítulos y temporadas y otras quedaron ahí, hasta que gracias al libro regresé a ese

acabando Juego de Tronos.jpg

Invernalia dónde todo era paz y amor, y ahora sí, todos los nombres sonaban familiares y cada trama resultaba tener mucho más sentido.

Si lleváis 3 temporadas de Juego de Tronos diciendo “a ver si me pongo con los libros” hacedlo cuanto antes porque la lectura os va a enriquecer mucho las tramas, os va a enganchar aún más a la historia, y si nos damos prisa sabremos lo que el “bueno” de George R. R. Martin nos ha preparado después de la boda roja.

2 comentarios en “Un libro: Juego de Tronos

  1. Pues yo llevo atascado con el libro un año o así, porque se me han ido metiendo otros libros en medio (más cortos)… pero cuando me pongo a leer JdT me sumerjo y me encanta, no llegaré ni a la página 200. Algún día lo terminaré… y me pondré a ver la serie, porque me dije a mí mismo que no la empezaría hasta que teminara el libro: y se me amontonan las temporadas y los libros ya XD

    Por cierto, hello! 😛

Responder

