Un restaurante: Miss Sushi

Miss Sushi
No es el salón de la señorita pepis, no es una exposición “kitsch”, ni mucho menos la casa de Alaska y Mario, os presento un nuevo japo, bueno no tan nuevo, que en Madrid y Valencia ya llevan unos años aunque el último en llegar ha sido el de la C/ Hortaleza 108. Este local concretamente, es el que descubrimos de purita casualidad y que otro día os contaré, no es plan de eternizarnos, el caso es que la primera toma de contacto con Miss Sushi fue para tomar una copa (con su respectivo checkin en foursquare), y además de que la decoración nos encandiló, nos encontramos una carta de cócteles que, atención, te sirven en coctelera individual que luego te puedes llevar a casa, y aquí está la prueba.
Cointreaupolitan
Otra cucada más para tener en cuenta, y eso que todavía no habíamos visitado los baños, de esto luego os comento alguna pequeña pincelada. A todo esto, nosotros seguíamos sin saber muy bien qué tipo de comida servían porque a esas horas nuestro propósito solo era beber una copa. Cuando por fin nos marchamos nos dan un folleto con la carta del local, porque además de toda esta infraestructura, cuentan con 2 motos para servir a domicilio, lástima que seamos de la periferia.
Aprovechando las vacaciones, mi chico y yo, fuimos a comer a los pocos días, tienen un menú diario muy arregladito, por 12.50€ tienes varios platos a elegir: sushi y maki variados, brochetas, salmón… todos ellos con ensalada de col o sopa miso, bol de arroz y bebida, pero lo mejor estaba por llegar, los postres. A ver cómo os suena esto: makis rellenos de Nutella con rodajas de plátano envueltos en crepes, si suena bien no os imagináis como sabe. Los helados también riquísimos y por su sabor diferente, os aconsejo el de té verde.
miss sushi
Más cosas que mencionar: el trato excelente, una carta cuidadísima, en unas pantallas puedes ver como preparan los platos en directo, junto a la cuenta te incluyen un imán para la nevera de regalo, disponen de revistas y prensa, tiene una parte con cristaleras convertible en terraza y puedes llevar a tu perro.
Solo espero que un sitio que cuida hasta el más mínimo detalle y no entra en los “quiero y no puedo” tengan el éxito que esperaban. Ahhhh y el baño, para no desvelar nada, solo os diré que cuando hice checkin en foursquare, entre todas las opiniones positivas me encontré una que decía “… divino el baño“.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s